(+34) 93 797 29 40 dtv@dtv.cat

Cámaras

TERMOGRÁFICAS
Temperatura Corporal

Cámaras Termográficas o
Detección de Temperatura Corporal

Las Cámaras Termográficas en su objetivo por la detección de la temperatura corporal, se están imponiendo en nuestra sociedad debido a la crisis sanitaria y muy probablemente pasen a formar parte de cualquier instalación de VIDEOVIGILANCIA en el futuro.

9

Equipos de Control de Acceso

  • Terminales de control de Accesos
  • Detección de temperatura corporal
  • Reconocimento facial
  • Pantalla Táctil LCD
  • Alerta de mascarilla
9

Aplicaciones

Hospital – Tiendas – Estaciones – Aeropuertos – Trenes –  Oficinas – Escuelas – Fábricas – etc …

Estos sistemas se instalan en las entradas peatonales de los edificios o locales e indican visualmente dicha temperatura en menos de 1 segundo, al pasar el usuario por delante del equipo de captación, emitiendo una “alerta” cuando la persona rebasa la temperatura corporal pre-configurada, contribuyendo así a dotarnos de una herramienta profesional para el control de nuestros accesos.

D.T.V. Videoseguridad
Implicados en preservar la salud

Disponemos de soluciones tecnológicas para todo tipo de necesidades y Clientes. Desde equipos de mano, equipos portátiles, y equipos con instalación “fija y permanente”.

Todos son compatibles con comunicación a bases de datos y gestión con software, para control estadístico de nuestras mediciones y así disponer permanentemente de información del estado de salud de nuestro personal o visitantes. Según el equipo de su elección, también dispone de “reconocimiento facial”, una característica extremadamente útil, a tenor del rumbo de las últimas tecnologías  y las nuevas necesidades sociales en seguridad.

Ventajas

Ventajas de los Sistemas de detección de Fiebre

Detección IA

Las cámaras termográficas de detección de fiebre incorporan la detección de cuerpos por IA para fijar las áreas de medición a los cuerpos humanos, reduciendo así las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.

Algoritmo único

Aprovechando el algoritmo de medición de temperatura propio del fabricante y los datos obtenidos en muchos casos, la precisión de la mediciòn dde la temperatura es altamente fiable.

Alarmas integradas

Con un módulo de audio integrado, las cámaras termográficas de detección de fiebre pueden disparar alarmas para notificar a los operadores inmediatamente cuando pasa una persona con fiebre.

Solución de una sola parada

Ofrecemos una rica cartera de productos que incluyen cámaras termográficas, NVR, conmutadores, etc … lo que facilita la configuración de una solución completa y profesional.

Videos

Cámara termográfica + Blackbody

Cámaras termográfica Hikvision

Terminales de control de acceso

Reconocimiento facial y detección de temperatura

DTV a su servicio

Acepta la Política de privacidad

5 + 4 =

Dirección

Lourdes, 9 Local-1

08330 - Premiá de Mar - BCN - Spain

Teléfonos

937 972 940

902 998 259

679 940 640

Email