(+34) 93 797 29 40 dtv@dtv.cat

Instaladores de televigilancia y Videovigilancia

En DTV como empresa Instaladores de televigilancia y Videovigilancia, podemos dirigir negocios, controlar accesos, personal, producción, almacenes, clientes, etc … vigilar nuestras propiedades, nuestro domicilio, segundas residencias, parkings, nuestros familiares … casos especiales … todo lo que tiene un valor especial para nosotros lo tenemos permanentemente videovigilado, tan sencillo como tener móvil, un tablet o un pc conectado todo el día y veren tiempo real” lo que está ocurriendo en nuestro negocio o domicilio, ya esté en el piso de al lado, o a miles de kilómetros.

Nuestra historia

Instalando Televigilancia desde el año 2000

Instaladores de televigilancia y Videovigilancia

Pero de nada o poco sirve implementar equipos de última generación en nuestras propiedades, sin un buen servicio de mantenimiento preventivo que incluya no sólo la revisión permanente de todo el hardware instalado, sino que también  se responsabilice de disponer en todo momento de las obligadas actualizaciones del software, que como bien sabemos, publican periódicamente todos los fabricantes con prestigio, y que son necesarias para mejorar y alargar la vida útil y segura de nuestros equipos.

servicios de televigilancia y Videovigilancia personalizada

DTV inició sus actividades en Barcelona en el año 2000 como empresa dedicada a la instalación y configuración de servicios de televigilancia y Videovigilancia personalizada, montajes y servicios para desarrollar aplicaciones de tecnología punta relacionados con las telecomunicaciones, la vigilancia y la seguridad.

Nuestro equipo técnico, tiene una amplia y cualificada experiencia en el sector, lo que le permite poder asesorar y proporcionar las mejores alternativas, y a la vez está especializado en “transmisión digital de imágenes en tiempo real”, grabación 24/7 o por eventos o movimientos detectados, por desaparición de objetos, por reconocimiento facial, por identificación de matrículas, por seguimiento de objetos en movimiento, etc …, una serie de avances tecnológicos de los cuales se beneficia directamente la industria de la video-seguridad, como el video-análisis o la inteligencia artificial.

Servicio completo, Calidad
Videovigilancia

Una gran comodidad para nuestros Clientes, es la posibilidad de contratar nuestros servicios post-venta, que incluyen mantenimiento técnico y asistencias, para despreocuparse por completo frente a incidencias o averías, y asesoramiento legal frente a la AEPD, para tener la seguridad de que siempre actuaremos conforme a la ley de Protección de Datos, importantísima como ya saben todos los que están afectados por la misma.

Nuestra filosofía

La vigilancia por videocámaras es hoy día recomendable en la mayoría de los casos,  e imprescindible en muchos otros.  El poder “disuasorio” de una cámara que nos mira, es suficiente en casi todas las situaciones para hacernos desistir de cualquier riesgo innecesario para nuestra integridad … a nadie se le ocurriría cometer un delito frente a la cámara de un cajero automático … que como todos sabemos, está videovigilado las 24hrs, los 365 días

DTV

La capacidad disuasoria de estos sistemas es obvia y la estadística demuestra los resultados: descenso de los delitos. Y no decimos total por que tenemos que admitir que la “seguridad total” no existe, ni existirá nunca …. y sentimos decirlo!. La grabación de las imágenes es otro factor importante.  Cualquier hecho acontecido queda registrado y nos permite actuar en consecuencia por nuestros medios si es posible, o a través de los cuerpos de seguridad competentes.

DTV

DTV a su servicio

Política de privacidad

12 + 7 =

Dirección

Lourdes, 9 Local-1

08330 - Premiá de Mar - BCN - Spain

Teléfonos

937 972 940

902 998 259

679 940 640

Email