(+34) 93 797 29 40 dtv@dtv.cat

Proyectos

Para sus proyectos de instalación de Videoseguridad, le visitamos personalmente, Vd. nos expone sus necesidades, su problemática, o simplemente sus deseos. Nuestro departamento técnico le diseña varios proyectos y Vd. elije el que más se ajuste a sus preferencias o posibilidades. Desde lo más sencillo y asequible, al más complejo y profesional.

Naturalmente, todo esto sin compromiso ni coste alguno por su parte…

Proyecto en Polígono Industrrial

RG-59 cableado para largas distancias

Toda una red de cableado rg-59 para largas distancias, canalizado en tubo corrugado de “alta resistencia” distribuido a lo largo de toda la calle principal del polígono industrial. Cámaras analógicas de 1000 líneas tv, protegidas con carcasas antivandálicas IP-67, y conectorizadas hacia una unidad central de grabación y gestión.

Proyecto Varadero de Premià de Mar

Inmenso recinto a la intemperie

Un inmenso recinto a la intemperie, donde se ha optado por vigilar desde dentro hacia fuera. Es decir, unidades de cámara ubicadas en altísimos báculos centralizados a lo largo de todo el  terreno, con visión panorámica de 360º hacia toda la extensión del perímetro, gracias a la combinación de cámaras con ópticas de gran ángulo de visión, y focos infrarrojos de gran alcance para condiciones de poca o nula visibilidad.

Inmenso recinto a la intemperie
Proyecto Varadero de Barcelona

Instalación de gran envergadura

Esta instalación se realizó íntegramente con tecnología digital, desplegando una extensa red de cableado FTP cat6, numerosos switches por diversos edificios, y una unidad central para la recepción de todas las cámaras, compuesta de 3 hdd de 3Tb, y software Avermedia para las gestión, transmisión y grabación. La instalación también se apoyó en puntos de acceso inalámbrico (Wireless Access point) para las cámaras más alejadas y sin posibilidad de cablear, que transmitían eficazmente todo el vídeo que capturaban.

Instalación de gran envergadura
Projecto Puerto de BCN

Proyecto de «Altura»

… la mayoría de las cámaras instaladas en esta central de reciclaje del puerto de Barcelona, están ubicadas a 12 y 15 metros de altura. Algunas unidades son cámaras domo, motorizadas con infrarrojos de largo alcance y zoom de 30 aumentos, que mediante un teclado provisto de joystick se pueden direccionar hacia cualquier punto del perímetro, visualizando a 360º en horizontal, y unos 100º en vertical. Estas cámaras motorizadas y totalmente autónomas también tienen la capacidad de realizar “rutas pre-programadas” para vigilar aleatoriamente diversos puntos del recinto industrial.

Proyecto U.I.C.

Combinación de tecnología analógica y AHD con la digital

Más de 100 cámaras analógicas (Sanyo, JVC, Samsumg, Dahua, Pelco, Panasonic, Hikvision, etc.) se han digitalizado a través de transceptores pasivos de vídeo por par trenzado (UTP-cat6), cuyas señales se han inyectado en DVR´S analógicos pero con capacidad para entregar salidas de señal digitalizadas por cable UTP, las cuales se han re-inyectado en  NVR´S de última generación Hikvision, que a su vez reciben a través de diversos switches directamente la señal de todas las cámaras digitales (Axis, Hikvision), formando un conjunto de gestión y visión unificado e integrado en un solo formato. Un ejemplo de aprovechamiento de tecnologías analógicas y migración a soluciones digitales, combinando ambas y gestionándolas desde una misma plataforma.

Proyecto 060918

Mini Domo

Fácil instalación en cualquier pared o fachada gracias al soporte incorporado y es compatible con la mayor parte de grabadores del mercado. Posee una carcasa de alta resistencia para exterior que permite su uso en cualquier parte sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropearla. Con movimiento y Zoom X10 realiza funciones de videovigilancia a través de Internet.

Mini Domo

DTV a su servicio

Política de privacidad

14 + 9 =

Dirección

Lourdes, 9 Local-1

08330 - Premiá de Mar - BCN - Spain

Teléfonos

937 972 940

902 998 259

679 940 640

Email